sábado, 6 de junio de 2009

BIENVENIDOS A LABINSS




Este blog es una apuesta a la construcción colectiva del conocimiento en materia informática
lejos de mi esta intentar hacer de este blog o de mi persona un mito o algo digno de admiración,
o cosa parecida, es mi propósito mantener un entorno en el cual se desarrollen y compartan experiencias e información relacionadas a las tecnologías informáticas en general, y en particular a la seguridad, pero no por ello orientado al hacking, es decir el hacking es solo una parte en cuanto a la seguridad informática se refiere, mas no es la única.
en cuanto a ello sepan que no encontraran aquí nada referido a temas "como hacker hotmail" o
"como le envió un virus a mi víctima" en mi concepto esa clase de cuestiona miento no merecen respuesta, y mucho menos un articulo.
Por el contrario aquí tratare de profundizar (sin ser experto) en los temas antes dicho para poder llegar a la comprensión de los diversos aspectos de las TI, muchos de esos materiales obviamente no serán de mi autoría pero todo lo expuesto en este blog sera de libre uso o distribución, aquí no abran contenidos que violen los derechos de autor mas allá de mi opinión sobre la propiedad intelectual, esto es una decisión heredada de las políticas de google
Bien cumpas es todo por ahora pronto comenzare a publicar los contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta a gusto el tema recuerda no ser ofencivo y trata de escrivir de forma legible gracias por participar!!!!!!