lunes, 8 de junio de 2009

Libros de desarrollo web php

Bien aquí tienen un pack de libros de desarrollo web
esos libros son ideales para quienes comienzan con la programación, básicamente son sobre php y en castellano, están comprimidos en rar su peso es de unos 9 mb la fuente no la recuerdo bien pues se la adjudico a la web.
Bueno para los que no saben que es php les comento que php es un lenguaje interpretado
del lado del servidor esto quiere decie que una pagina web programada en php ejecuta su contenido en la maquina servidor es decir en donde esta alojada la web y no en el lado del cliente como en el caso de otros lenguajes tipo java script, esto supone una ventaja pues el cliente no debe instalar nada en su navegador para acceder a el sitio y disfrutar de toadas sus bondades.
Otra ventaja que supone Php es su potencia y versatilidad con php uno puede interactuar con bases de datos, realizar un foro, un sistema de autentificacion, etc. en otras palabras php permite de manera simple le interacción con el usuario osea la generación de web dinámica.
Su fácil implementación es sin duda un extra pues al ser un lenguaje embebido en html php puede ser incrustado en cualquier lugar dentro de las marcas .
Mas info en el sitio oficial

Descarga el archivo de magaupload

Un buen curso de php en phpya

Bien es todo espero sea útil esta info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta a gusto el tema recuerda no ser ofencivo y trata de escrivir de forma legible gracias por participar!!!!!!