martes, 23 de junio de 2009

Pack de libros sobre comandos Linux

Lee, lee y relee............. y luego practica


Bien acá les convido con un pack completisimo sobre comandos Linux.

Los comandos son fundamentales para el buen manejo del viejo Linux, si bien en estos tiempos muchas distribuciones están incorporando y mejorando gestores gráficos para administrar el sistema, la versatilidad, el poder, el control y robustez que brinda una terminal sigue siendo en mi opinión el porque de Linux.

Cuando uno se propone aprender experimentar sin duda que una asignatura imprescindible es el buen manejo de los comandos y es por ello que publico esta entrada.

Este pack es el producto de mucho tiempo de investigación autodidácta, en el que dedique horas-meses al encuentro de buenas guias para aprender sobre los comandos y sus aplicaciones.
evidentemente el volumen de información fue en principio mucho mayor, lo que les convido es solo lo que me pareció bueno o excelente.

En el se incluyen unos apartados con manuales de comandos para las distribuciones mas populares Debian, Mandriva, Ubuntu, Mandrake, Suse. Pues como sabrán existen pequeñas diferencias entre distribuciones, en la utilización o sintaxis de algunos comandos o bien en la localización de los ficheros x.

Bueno al punto

Link de descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta a gusto el tema recuerda no ser ofencivo y trata de escrivir de forma legible gracias por participar!!!!!!