lunes, 16 de mayo de 2011

Servicio técnico para portátiles en Madrid

Si aterrizastes en está pagina te comento que la historia comienza en  Servicio técnico de ordenadores portátiles en Madrid léela y luego sigue aquí para no perderte detalle.

Veníamos contando que estábamos en Madrid mi portátil estaba destrozado y habíamos contactado con un servicio técnico para portátiles 

El diagnostico del  Servicio Técnico

Llevamos el portátil a el taller de David el que muy amablemente nos había ofrecido atendernos extra horario.

Debo reconocer que al momento de entregárselo un escalofrió me recorrió el cuerpo  es que yo lo quiero a ese portátil lo tengo hace un tiempo y nunca me dio problemas y al verlo destartalado, me quede sin ánimos.

David pronto y sin preámbulos se puso manos a la obra para darle una mirada inicial.

    -no,no, no,no,mmmm

Balbuceaba David mientras desarmaba el portátil, nosotros en silencio sepulcral, por fin lo desarmo y tomo un tester ( multimetro ), comenzó a testear parte por parte de la placa base para ver en que fallaba desmontar y revisar cada uno de los componentes, luego de unos minutos dijo

   -La habéis destrozado 

Lo que me izo acordar a un articulo que leí en la web hace un tiempo 5 tips para destruir tu portátil solo que en ese caso no contaba con esta forma...

   -Pues sí - le conteste yo 
  - No te preocupéis se arregla - dijo David mientras esbozaba una tímida sonoriza.

El resumen del diagnostico 

  • La placa base dañada
  • La pantalla rota
  • La batería destrozada
  • La carcasa rota
Te estarás preguntando lo mismo que yo en ese momento ¿ que quedo sano ? a esas alturas luego de la breve y contundente lista de daños me preguntaba ¿ como es dice que tiene arreglo ? 

Pues bien si lo tenia.

En que consistió el arreglo 
  1. Reparar la placa base ( básicamente fue soldar y remplazar una serie de capacitores, conectores y puertos usb. )
  2. La pantalla fue remplazada ( el procedimiento de reemplazar la pantalla de un portátil es simple )
  3. La batería fue substituida 
  4. La carcasa también fue substituida
El tiempo de reparación 

El tiempo de reparación fue realmente breve tomo algunas horas dos o tres y mi querido portátil quedo como nuevo y lo mas importante productivo.

Mientras nuestro amigo David ( luego de haberle salvado la vida a mi portátil lo menos es llamarlo amigo )
arreglaba el portátil conversamos de variados temas informáticos, café mediante, y fue en esa amena charla que me recomendó, entre risas, que adquiriera el portátil DELL aprueba de todo   lo cual me lo estoy planteando seriamente... si no fuera por su peso ....

Conclusión

Si estas en Madrid este es el mejor servicio técnico para portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta a gusto el tema recuerda no ser ofencivo y trata de escrivir de forma legible gracias por participar!!!!!!