lunes, 16 de mayo de 2011

Servicio técnico de ordenadores portátiles en Madrid

El pasado mes de abril, estuve de viaje de trabajo por Madrid, el motivo no viene a cuento, pero para que se entienda la historia, fui a realizar con un grupo de colegas una auditoría a una empresa que brinda servicios de hosting, entre otros.

Llegado a Madrid salimos a almorzar, que el hotel tenia fama de mala comida, en el restaurante mas próximo, no voy a detenerme a contar los detalles para no aburrirlos , solo diré que comimos algo ligero y conversamos gusto mientra plantificamos el abordaje, terminado el almuerzo y la sobremesa nos retiramos, yo salgo adelante y me acerco a la acera para tomar el taxi cuando veo por sobre mi hombro una sombra que pasa  a la velocidad de la luz, acto seguido me impacta, pero no en le cuerpo, impacta en mi portátil que llevaba colgando en su estuche, la sombra era un chaval en bicicleta como dicen en España que debió subir a la vereda para evitar ser arrollado.

Yo caí al piso, el chaval cayó al piso, el portátil cayó al piso !!!! si mi querido portátil HP desparramado por el suelo, corrí a verlo bajo la mirada asustada de el Chaval y de mis colegas y comprobé que estaba echo polvo la pantalla estaba rota, y no encendía, para colmo de males era sábado pasado el mediodía, por lo que no encontraría fácilmente servicio técnico.

En mi portátil tenia todas mis herramientas para realizar el trabajo encargado, las configuraciones de mis programas por lo que la mejor situación era reparar el portátil un portátil nuevo no solucionaría el problema.


Así que con eso en mente nos dirigimos al hotel y nos pusimos a buscar en google  servicio técnico para ordenadores portátiles en Madrid  las ofertas son abundantes según google
Aproximadamente 1,400,000 resultados
De todos modos luego de entrar en varias web nos decidimos por http://reparar-conector-portatil.com/  debido a que evidentemente cualquiera puede cambiar una pantalla pero reparar electrónicamente una placa base, soldarla, cambiar un conector, reemplazar un capasitor o condensador es tarea para técnicos especializados.


Otro motivo por el que nos decidimos a contratar su servicio fue que tienen el teléfono en el formulario de contacto de su sirio web lo que nos permitió llamarlos y conversar con ellos directamente y ver si podían actual con urgencia, debido a la situación.

Nos llamo también la atención que prestan servicio tanto a particulares como a empresas y realizan servicio a domicilio.Por lo dicho tomamos el teléfono del la web nos decidimos a llamar.

Llamamos y nos atendió un hombre llamado David al que le conté brevemente la situación, el manifestó que ya estaban cerrando y que normalmente hasta el lunes no trabajaban pero que dada la situación nos atendería.

Excelente servicio técnico, mas de los que se acostumbra , y si bien esperaba poder solucionar el tema no esperaba tanta atención.Estas son cosas que no se pagan con nada y por ello el motivo de este post.

En la siguiente entrada contare mas en detalle las peripecias, que las hubieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta a gusto el tema recuerda no ser ofencivo y trata de escrivir de forma legible gracias por participar!!!!!!