miércoles, 18 de mayo de 2011

Como elegir un buen servicio técnico de ordenadores portátiles II

En la primera parte de este articulo Como elegir un buen servicio técnico de ordenadores portátiles  habíamos tratado tres cosas a tener en cuenta para contratar un buen servicio técnico de ordenadores, en esta parte vamos a ver algunos mas en los que seguiremos analizando como encontrar el mejor servicio técnico.

Nota: Si as llegado directamente aquí te recomiendo que leas la primera parte de el articulo.


4º Que muestre su conocimiento

Es importante que el sitió que estemos analizando deje ver con claridad el conocimiento que tienen sobre la materia.

Muchos sitos que aparecen en los primeros resultados de google tan solo se limitan a copiar noticias de los grandes fabricantes y en el peor de los casos de otras web, de la competencia inclusive.

Ante esta situación es preciso preguntarse ¿ si saben sobe el tema, porque no escriben ellos sus propios contenidos ? la respuesta obvia es porque realmente no saben y prefieren no exponerse.

Te preguntaras ¿como evaluar el conocimiento que tiene ? simple, usa la web, usa la wikipedia, fíjate que lo que estén diciendo no sea un discursito armado y utilizado por todo el mundo.

Algunos ejemplos de unos sitios que saben de que hablan 


En esta empresa especializada en reparación de portátiles acer encontraras una de las guía para comprar un portátil mas completa que he visto, comienza con una introducción y luego aborda uno a uno cada fabricante y sus productos, la guía no es exhaustiva pero es bastante completa y compacta.les dejo el link para que lo comprueben por ustedes mismos.


Otro ejemplo es:


En esa web de especialistas en pantallas para portátiles encontramos un breve y simple articulo llamado 
Reemplazar la pantalla del portátil allí se explica claramente cual es el procedimiento para realizar un cambio de pantalla en un ordenador portátil, me pareció muy importante este punto, que muestren que es simple, y no que hagan como si se tratare de una operación super arriesgada y que por lo tanto vale cientos de dolares

Por último voy a destacar otra  empresa especializada en reparación de pantallas portátiles la que nos brinda un buen articulo llamado  Como realizar un mantenimiento a tu ordenador I

El artículo me pareció de interés y si bien en la web tiene otos artículos interesantes, este lo destaco por ser de utilidad al usuario.

Con ello ya tendrás buenos ejemplos para saber si quien escribe sabe de lo que habla o simplemente a realizado un copy and paste.

5º Que no te ofrezcan las 7 maravillas

Desconfía de los sitios que te ofrecen villas y castillos, nadie te regalara el trabajo ni hará lo imposible, anuncios que pregonen cosas como Su portátil como nueva por 15 dolares o cosas como Convierta su viejo portátil en un portátil de ultima generación por solo 100 dolares de seguro traen gato escondido vete de inmediato de esos sitios, ni siquiera los visites, eso no solo no es posible es una estafa.

Trata siempre de hablar con algún responsable, nunca pagues por adelantado y no te creas cuentos formidables sobre como construir castillos en el aire por centavos.

Llegamos al final de esta parte en la tercera parte de Como elegir un buen servicio técnico de ordenadores portátiles tocaremos algunos de los puntos faltantes de estos 10 consejos para contratar un servicio técnico de ordenadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta a gusto el tema recuerda no ser ofencivo y trata de escrivir de forma legible gracias por participar!!!!!!