viernes, 20 de mayo de 2011

Como elegir un buen servicio técnico de ordenadores portátiles IV

Nos quedaban dos puntos para tratar en este articulo. Si acabas de llegar a está pagina te recomiendo que leas el articulo desde el comienzo Como elegir un buen servicio técnico de ordenadores portátiles

En esta parte hablaremos de los ultimos 2 consejos para contratar un servicio técnico de ordenadores


9º Que tenga su dirección comercial publicada en su sitio.

Esto parece obvio, pero muchas personas no tienen en cuenta este detalle, una empresa que se precie de tal debe tener un local comercial en algún punto del mapa, pero extrañamente no hay muchas que lo publican.

¿Por que es importante esto ?

Simple, comprar un dominio de Internet cuesta 10 dolares  implementar un sitio puede valer menos de 300 dolares usando un CMS, con lo que abandonar la inversión una vez estafado a muchas personas no cuesta mucho. pero un local comercial bien montado cuesta mucho mas por lo que no se puede estar cambiando todos los meses de local. Ello ya es una extra para confiar en el sitio que ofrece el servicio técnico.

Un ejemplo de ello es reparar ordenadores en madrid  en el que podemos ver en su encabezado la dirección y el teléfono bien claro para que cualquier persona pueda contactarlos directamente.

10º Que muestre transparencia


Muchas veces las empresas dedicadas al soporte técnico de ordenadores ocultan como hacen las cosas y en ocasiones dicen hacer cosas que son muy inverosímil, a veces son solo pequeñas mentirillas para inflar su producto, pero que actitud tomaran cuando surja algún problema...

Evidentemente no asumirán su responsabilidad y evitaran a fuerza de grandes mentiras hacerse responsables por algo en particular.

Mi consejo si llamas al servicio técnico de ordenadores y te dice algo como " La semana próxima estaemos atendiendo su pedido ya que nuestros técnicos estan dando soporte a Microsoft en una de sus redes" no les creas nada y vete a otra parte.

Bueno esto es el final, espero que tenga alguna utilidad para ustedes, a mi redactar el articulo me sirvió para refrescar la memoria.

un saludo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta a gusto el tema recuerda no ser ofencivo y trata de escrivir de forma legible gracias por participar!!!!!!